Ervin Santana, pitcher de los Mellizos de Minnesota, entrará al quite por Wily Peralta

Ervin Santana, pitcher de los Mellizos de Minnesota, entrará al quite por Wily Peralta en la rotación abridora de República Dominicana para la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol en San Diego.

Moisés Alou, gerente general de la selección, mencionó el cambio después de la victoria de este domingo de los quisqueyanos sobre Colombia en el cierre del Grupo C.

"Wily tenía permiso para un solo juego", dijo Tony Peña, mánager del equipo dominicano, refiriéndose a las restricciones sobre Peralta que impusieron los Cerveceros de Milwaukee.

En su apertura del Grupo C el domingo contra Colombia, Peralta salió sin decisión al lanzar cuatro entradas, en las que permitió dos hits y una carrera, ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas.

Santana, quien lleva 2-0 en dos aperturas en la Liga de la Toronja, viene de dejar marca de 6-11 en el 2016 para Minnesota, con efectividad de 3.38 en 30 salidas.

El veterano de 34 años de edad se integra a una rotación dominicana que seguirá con Carlos Martínez y Edinson Vólquez al frente para la segunda fase del Clásico.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet