Con un imparable productor en la décima entrada de Martín Prado, Venezuela derrotó 11-10 a Italia


Con un imparable productor en la décima entrada de Martín Prado, Venezuela derrotó 11-10 a Italia, en el segundo juego de ambas novenas en el Grupo D, de la Primera Ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017, que se jugó esta tarde en la casa de los Charros de Jalisco.

Prado se fue de 5-5 con 3 remolcadas, 1 anotada y 1 base por bola, y se embasó en cada uno de sus turnos al bat y fue el alma a la ofensiva de Venezuela, que despertó luego de una sequía de 11 entradas, para en 6 rollos fabricar 11 rayitas ante Italia.

Los europeos fueron un hueso duro de roer.

En un juego salvaje, los Italianos dieron muestra de que no son rivales fáciles y lo demostraron al venir de atrás dos veces para empatar la pizarra, primero en la octava con un sencillo productor de John Andreoli y luego en la novena, cuando a Francisco Rodríguez solo le faltaba un strike para el salvamento y amarrar la victoria, pero Gavin Cecchini conectó un batazo que volvió a emparejar el marcador.

El receptor venezolano Salvador Pérez, quien conectó un jonrón productor de 2 carreras en la novena para mandar al frente a Venezuela, salió lesionado luego de una colisión en la jugada en la que empató Italia, en una barrida de Drew Maggi.

Sin embargo, la ofensiva venezolana despertó de su letargo y Prado le regresó la ventaja con un doble al central, que le permitió a José Altuve anotar desde primera.

José Castillo retiró en orden la décima entrada para el fulgor de los venezolanos en las gradas, el último out fue Francisco Cervelli, quien fue abucheado luego de que en la pantalla gigante entrevistaron a su familia, venezolana, pero que apoyaba a Italia.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
Venezuela 0 0 0 0 3 2 3 0 2 1 11 17 2
Italia 1 0 2 2 0 0 2 1 2 0 10 12 2


PG: Francisco Rodríguez (1-0, 13.50)
PP: Trey Nielsen (0-1, 9.00)
S: José Castillo (1)C

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet