miércoles, 1 de marzo de 2017

Vergara niega comprar equipo en Perú

El dueño del Guadalajara Jorge Vergara decidió no comprar al equipo Universitario de Deportes de Perú, luego de conocer la deuda que arrastra el club.

El empresario tapatío había dicho que analizaría invertir el el club peruano, pero cuando supo el precio decidió que no era un negocio viable.

"Dije que llegado el momento me podría interesar echar un ojo para ver como estaba pero nada más. Ya investigué y el Universitario está muy endeudado, debe más dinero de lo que vale, diez veces más de lo que vale, entonces está muy complicado ese asunto", dijo Vergara en entrevista con el programa de la cadena ESPN Jorge Ramos y su Banda.

Vergara aseguró que el Universitario tiene una deuda 10 veces más grande que el valor total del club.

"Los que dije es que me echaría un clavado para informarme y ver cómo estaba y qué sucedía, y ver si había posibilidades. Ya me informé y está de locos, 150 millones de dólares no lo valen muchos clubes de México. No es nada viable. Un club que valía originalmente 15 millones de dólares a 150 millones, está de locos, es pura deuda lo que tiene", agregó.

El propietario de las Chivas tiene experiencia con clubes fuera de México, como con el Saprissa de Costa Rica y Chivas USA, del equipo tico ya no forma parte y el proyecto en Estados Unidos ya llegó a su fin.

Vergara niega comprar equipo en Perú Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV