A Lupillo Castañeda le agrada regresar al azteca

Cruz Azul no podrá olvidar los buenos momentos que pasó cuando jugaba de local en el Estadio Azteca, por lo que su regreso no es mal visto por Guadalupe Castañeda.

El ex defensa, que tuvo su etapa celeste en los años 90, recordó que La Máquina se daba el lujo de tener buenas entradas que pesaban a su favor al momento de los partidos.

"El hecho de que regrese para mí es bueno, es importante. Cruz Azul en las Liguillas llenaba el Azteca completamente. Me tocó venir en contra y a favor.

"Estoy a favor del regreso al Azteca, no menospreciamos al Azul pero si hay que regresar regresamos", comentó el "Lupillo" a CANCHA.

El cuadro de La Noria vivió en el Coloso de Santa Úrsula su época gloriosa en los años 70, cuando logró seis de sus ocho campeonatos.

Su último partido como local en ese recinto fue la ida de Cuartos de la Liguilla de la temporada 1995-96 ante el América, dado que para el Invierno 96 (inicio de los torneos cortos) se mudó al Azul, el cual dejará a mediados de 2018.

Castañeda consideró que el equipo no ha sabido administrar la presión por los malos resultados en los últimos años.

"No le ha ido tan bien y como te consideras del equipo no nos ha ido bien, es como una avalancha sin ser campeón y las Liguillas que no se han logrado viene una bola de nieve", comentó.

"Esa presión parece que la carga cada jugador y por momentos se les nota en las piernas. No debieran de agarrar tanto esa presión los jugadores y Paco Jémez".

Consideró que Jémez debe estar consciente que sólo se puede responsabilizar de lo sucedido este semestre con el equipo y dejar de lado los anteriores semestres.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet