Alustiza le pone ambiente a los entrenamientos


En el último entrenamiento del Atlas, el argentino Matías Alustiza demostró que ya olvidó la falla del penal del pasado sábado ante Xolos, pues le puso ambiente a la sesión del torito.

Entre risas, Alustiza provocó en varias ocasiones las bromas en la práctica, al grado de que en un momento corrió por una cubeta con agua para mojar a sus compañeros, pues estos lo buscaban para darle una "pamba" por haber perdido en el torito.

Luego, el mismo "Chavo" retó a golpes en broma al colombiano Stiven Barreiro, quien no dejaba de reírse. "Ya cálmate, enano", le gritó Javier Salas. Como un niño que no ha perdido el gusto, Alustiza le puso color a la mañana en el Briseño.

El "Chavo" jalaba a sus compañeros, les hacía burlas y les disparaba con el balón. "¿Qué quieres que haga?", amenazaba sonriente el argentino.

A pesar de que los Zorros marchan en el décimo primer lugar de la tabla con 15 puntos, el ambiente es muy bueno. Tras la práctica viajarán a Querétaro, donde el sábado se medirán a los Gallos.

Apenas concluyó el entrenamiento regenerativo, el ecuatoriano Fidel Martínez transmitió en vivo a través de Instagram, detalle que aumenta aún más las risas y el buen ambiente.

A los dirigidos por José Guadalupe Cruz, les urge ganar en Querétaro para continuar con esperanzas de entrar a la Liguilla, en caso de no conseguirlo, sus posibilidades se verán considerablemente reducidas.
Hora de publicación: 13:44 hrs

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet