Atlas le dedicara partido a rafa Márquez

Los futbolistas del Atlas extrañan dentro y fuera del campo a su lesionado capitán Rafael Márquez, por lo que le dedicarán el juego ante el Santos.

Así lo estableció al inicio de la práctica de este viernes Luis "El Hueso" Reyes, al destacar el liderazgo que ejerce Rafa Márquez, quien ayer fue operado de una lesión en la espalda y se perderá los cuatro duelos restantes del Clausura 2017.

"Es nuestro capitán, nuestro líder, nos duele lo que está sucediendo, pero el equipo está comprometido, es algo que nos motiva a hacerlo por él, sacar estos partidos y conseguir la victoria y dedicársela a él.

"La verdad pesa muchísimo que no esté Rafa en el terreno de juego, pero así como tenemos su apoyo cuando está, también lo tenemos cuando está fuera, habló con nosotros y tiene confianza en que vamos a conseguir la Liguilla, eso es lo que el equipo quiere", expuso el lateral izquierdo atlista.

Sobre el encuentro en el Estadio Jalisco ante los de Torreón, Reyes estableció la importancia de la victoria por la necesidad de subir puestos en la tabla general y mantenerse dentro de los mejores ocho conjuntos que clasifican a la Fiesta Grande.

"Estamos viendo hacia adelante, viendo a los siguientes rivales y mañana tenemos una Final contra Santos, que también está peleando Liguilla y será un partido muy interesante.

"Este torneo (Santos) está muy bien, tiene jugadores rápidos arriba y debemos estar completamente concentrados para ganar", manifestó el "El Hueso.


En sus instalaciones de la colonia El Briseño, la práctica de los Zorros inició a partir de las 10:00 horas con una sesión de video analizando a su próximo rival de la Jornada 14 y luego realizaron trabajos tácticos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet