Chivas pierde dos jugadores importantes

la Copa MX le dejó un título más al Guadalajara, pero Matías Almeyda perderá dos jugadores clave por lo que resta del torneo regular, y posiblemente hasta la Semifinal del Clausura 2017.

Tras ser revisados radiológicamente, el cuerpo médico del Rebaño confirmó la baja por 4 semanas de Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, por lo que se la acaban las armas ofensivas a Almeyda.

Zaldívar sufrió de un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, después de descartar una posible fractura, pues no podía ni pisar tras la consecución de la Copa MX.

"Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, ayer mismo se descartó una fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnostico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas", anunció el doctor del Guadalajara, Alberto Robles, mediante un comunicado.

Por su parte Pizarro sufrió una lesión muscular en su muslo derecho, con el mismo tiempo de recuperación.

"Refiere que en una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas", agregó el galeno.

"Ambos jugadores ya comenzaron a trabajar en su etapa de recuperación con el kinesiólogo y los rehabilitadores.

Zaldívar y Pizarro se unen a las bajas por lesión a Isaac Brizuela y a Carlos Cisneros como los lesionados en el ataque rojiblanco.

También Jair Pereira no es elegible por estar lesionado.

El Rebaño visitará este sábado al Cruz Azul donde buscará seguir en las primeras posiciones del torneo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet