Chivas tiene problemas con las rotaciones

Las diversidad con la que Matías Almeyda presenta a su equipo titular es el fiel reflejo del ajetreo de las Chivas en las últimas semanas, cuando tuvo que jugar las rondas finales de la Copa MX y las jornadas del Clausura 2017.

Entre futbolistas lesionados, suspendidos y la rotación para darle descanso a los titulares, Almeyda no ha podido repetir cuadro inicial y los resultados no han sido los mejores, ya que en los últimos tres duelos del torneo regular -todos de visitante- acumulan sólo un punto, producto de un empate y dos derrotas (Tigres 3-0 Chivas; Pachuca 0-0 Chivas y Cruz Azul 2-1 Chivas).

"Matías no ha podido tener el cuadro que está mejor para enfrentar los partidos, se junta con elementos que están lesionados, pero vamos a tratar (de dejar) eso atrás, ya se logró el campeonato de Copa MX que queríamos y ahora hay que pensar en los siguientes dos partidos", expresó el goleador Alan Pulido tras la derrota contra Cruz Azul.

A falta de dos juegos para que acabe el Clausura 2017, que serán de local contra León y luego visitando al Necaxa, el Guadalajara acumula 25 puntos, ya con pie y medio dentro de la Liguilla por el título.

"Hay que trabajar y corregir los errores. Quedan dos partidos importantes, uno en casa, donde tenemos que cerrar de la mejor manera y creo que está en nosotros meternos a la fiesta grande", agregó Pulido.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet