Juventus empató 0-0 con Barcelona en la champions

Juventus empató 0-0 con Barcelona en la champions

La primera jugada de peligro del partido fue por parte del argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Miralem Pjanic tras botar una falta.

Unos minutos después contesto el equipo del Barcelona con la jugada de Jordi Alba (Barcelona) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lionel Messi después de un pase en profundidad.

En la segunda mitad ele quipo de Barcelona busco abrir el marcador por parte de Neymar (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Ivan Rakitic.

El equipo local busca abrir el marcador con las jugadas de peligro del jugador Sergi Roberto (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lionel Messi.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet