Juninho está con la mente en Tijuana

Perder la Final de la Liga de Campeones Concacaf dejó una enorme frustración a los jugadores de Tigres, pero Juninho dijo que deben dar vuelta a la página, ya que ahora deben enfocarse en clasificar en la Liga.

El capitán felino mencionó que no concretar las opciones de gol que tuvieron en el juego de ida en Monterrey, lo pagaron caro.

"La idea era ir al Mundial de Clubes, pero bueno, no se dio y ahora pues el sábado otra vez tenemos un partido importante en casa, esta noche va a ser complicado, pero ya mañana debemos de pensar en el equipo de Tijuana porque necesitamos la victoria para seguir con posibilidades de Liguilla", expresó.

"Todos nosotros queríamos (el título), estamos todos dolidos, ellos también (aficionados), nosotros siempre tenemos mensajes de agradecimiento a la gente que nos apoya y bueno, hay que seguir adelante y el sábado necesitamos de ellos otra vez en nuestro estadio".

¿Qué pasó en la cancha?
"No creo que hayamos hecho un mal partido, el problema es que necesitábamos meter un gol y no pudimos, esta fue la realidad, creo que en el partido de Monterrey fue donde tuvimos las posibilidades de sacar una ventaja y no pudimos, y nos costó caro aquí con esta derrota".

Sobre los incidentes con los aficionados del Pachuca, el jugador dijo que se da por la cercanía del túnel con la tribuna.

"El problema aquí es la entrada, donde nos paramos la gente está ahí arriba de nosotros y nos empiezan a aventar cosas y escupir, y al final hubo altercados, pero no pasó a mayores", comentó.

¿Queda pendiente ese título internacional?
"Sí, todos queríamos esto, directiva, cuerpo técnico, jugadores, la gente, todos estamos dolidos, esta noche va a ser complicada, no será fácil, nos va a costar dormir, pero mañana tenemos que pensar en Tijuana".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet