Meterles gol a tigres no se compara con nada

Si hay algo que ha disfrutado Aldo De Nigris en su carrera, además de levantar campeonatos, es anotarle goles a Tigres en los Clásicos.

El atacante del Monterrey dijo que es indescriptible la sensación que tiene cada vez que le anota al archirrival de la Ciudad y buscará hacerlo mañana, pues podría ser su último Derbi.

"Es la sensación más hermosa que pueda existir en un partido, en cualquier partido que me ha tocado anotar, en un Clásico, me ha tocado anotar en Finales, Semifinales, remontadas, pero en un Clásico es la sensación más hermosa que pueda existir dentro de mí, en el momento éste exacto, de lo más hermoso de mi vida", explicó.

De Nigris ha jugado 23 ediciones del duelo regio, 12 con el Monterrey y 11 con el cuadro de San Nicolás, consiguiendo cinco anotaciones, cuatro de ellas con Rayados y otra más con el conjunto universitario, pero son dos tantos los que más ha disfrutado.

"El del Clásico (89) que teníamos tiempo de no ganar en el Uni, como 12 ó 13 años y les dimos la vuelta 2-1 con un cabezazo que hice, y obviamente el 2-0 (edición 95) en el Tec que hice dos goles, pero ése cabezazo y en cancha ajena es de los que más recuerdo y más grité", comentó.

Aunque tiene un año más de contrato con el equipo, el atacante de 33 años no descartó que la edición 110 del Derbi pueda ser la última que dispute en su carrera.

"Realmente puede ser mi último Clásico, como puede ser para cualquiera, a mí queda contrato un año más, pero vamos a ver lo que pasa", señaló.


"Yo no pienso en el futuro, me he concentrado en vivir el presente, el pasado ya es historia, vamos a tratar de enfocarnos en el torneo y ya después lo que pase ya será decisión del cuerpo técnico, directiva o mía.

"Si fuera por mí yo me quedaría toda mi vida en Rayados, pero sé que no es así, entonces yo voy a trabajar para darle lo mejor a la institución siempre y si me toca irme con la cara en alto y muy agradecido".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet