Mohamed estará dos años más con monterrey

El director técnico Antonio Mohamed y la directiva del Monterrey han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del argentino por dos años más y podrían firmarlo tan pronto como hoy.

Una fuente allegada a las negociaciones confirmó que el "Turco" permanecerá en el club después de haber asegurado la clasificación a la Liguilla del Clausura 2017 con un nuevo convenio que expirará hasta el 2019.

Mohamed llegó al club en febrero del 2015 y en cinco torneos, los Rayados han clasificado dos veces a la la Liguilla, incluyendo esta. Además, en dos ocasiones alcanzó las Semifinales de la Copa MX, aunque sigue en busca de un título.

El Monterrey es el equipo mexicano en el que el argentino ha dirigido más tiempo, ni en Xolos de Tijuana ni en el América logró cumplir dos años, pero en ambos fue campeón de Liga.

En total, Mohamed ha dirigido 110 partidos entre Liga, Liguilla, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf y los Rayados han ganado 54, es decir, casi la mitad de ellos, a cambio de 26 empates y 30 derrotas.

Solamente de Liga son 77 partidos y los 132 puntos que han cosechado son la mejor marca entre los equipos de Primera División desde febrero del 2015 a la fecha. Además, ha dirigido en seis partidos de Liguilla en el Clausura 2016, cuando fue subcampeón.

Con Mohamed, el Monterrey ha destacado por su poder ofensivo y 146 goles en juegos de Liga son muestra de ello; tiene 211 en todos las competencias.

Sin embargo, su deuda sigue siendo el conquistar el campeonato, para lo cual tendrá una nueva oportunidad en la Liguilla de este torneo y en cuatro más, una vez que se concrete la firma de su renovación.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet