Para el tuca nada esta decidido en la final de la concacaf

Para el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, el empate 1-1 ante Pachuca dejó la moneda en el aire para conocer al nuevo campeón de la Concachampions.

El "Tuca" consideró que ningún equipo salió con ventaja del Estadio Universitario en la ida de la Final a pesar de que los felinos tuvieron las opciones más claras para ganar.

"Oportunidades tuvimos y muy claras, pero no fuimos certeros, pero si (Diego) Alonso llegó aquí con ustedes debe decir lo mismo que yo, la moneda está en el aire, necesitamos un gol, ellos también y lo único que va a cambiar es que ahora tenemos que ir a Pachuca a jugar", expresó.

Ferretti lamentó que sus pupilos no se adaptarán al arbitraje del estadounidense Mark Geiger y cuestionó el porqué no pitó un juez mexicano.

"Creo que mi equipo no se adaptó rápido al arbitraje, cosa que de repente uno busca entender teniendo nosotros una cantidad de árbitros tan buenos porque traer de otro país, y creo que mi equipo tardó un poco en adaptarse y espero que para el siguiente partido mi equipo esté preparado porque va ser un árbitro de Concacaf, pero no va ser mexicano", comentó.

Al preguntarle sobre el Clásico Regio, el timonel de los Tigres no quiso hablar del partido contra Monterrey, pues le preocupa más recuperarse físicamente a los jugadores.

"No quisiera hablar del Clásico, sigo metido en lo que acaba de pasar, tengo ciertas preocupaciones de jugadores, ahorita traigo la cabeza de cómo recuperarlos, yo creo el jueves haré algo táctico y ya saben lo que pienso del Clásico, es el partido más importante que tenemos en nuestro campeonato", señaló.

Agregó que no se puede crucificar a Eduardo Vargas por fallar el penal y que tampoco les faltó suerte para vencer al Pachuca.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet