Se termina el tiempo para atlas.

A falta de tres jornadas para el final del Clausura 2017, al Atlas ya no le queda tiempo ni puntos que perder si quiere lograr su objetivo de clasificar a la Liguilla.

Tras dos empates consecutivos en el Estadio Jalisco, ante los Pumas y el Santos, los Rojinegros están en el séptimo lugar, con 20 puntos, igualados con el Pachuca, su rival de la próxima jornada, también en casa.

"Tenemos tres Finales más, el sábado en casa contra Pachuca tenemos que ganar, así que trabajar toda la semana de la mejor manera", estableció Matías Alustiza.

Al hacer un análisis del empate del sábado a 1-1 ante el Santos, el goleador argentino reconoció que el conjunto atlista fue superado con claridad en los primeros 45 minutos, aunque resaltó el haber rescatado un punto.

"No hicimos un primer tiempo bueno, estuvimos imprecisos, fallamos muchos pases y nos fuimos un gol abajo, pero siempre confiando en el equipo, sabíamos que podíamos empatar y ganar, pero solo nos alcanzó para el empate.

"Todos los partidos son clave, lo que pasó ya pasó, lamentablemente, ya no se puede hacer nada, solo trabajar y seguir mirando para adelante", agregó.

Para Fidel Martínez, el autor de la única anotación de los Rojinegros, su equipo necesitó un poco de fortuna para convertir las jugadas que creó.

"Nos faltó un poco de suerte, llegamos al área y necesitamos un poquito de suerte de meterla, a veces pasa cerquita del palo o pega en el palo, el portero la saca".

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet