Silvio romero destaca la solides de su defensa

América vive en un cuento de hadas.

En las Águilas no hay quien no destaque la unión de equipo, los obstáculos que han sorteado y de paso los récords que poco a poco logra conforme avanza el Clausura 2017.

Este torneo, el espectáculo no ha estado en el ataque azulcrema, sino en la defensa, tanto que la de las Águilas ya es la tercera mejor colocada.

Silvio Romero, quien aporta en la delantera, destacó lo hecho por el equipo y la racha de seis partidos sin recibir gol en el Estadio Azteca.

"Es un lindo récord, demuestra que el equipo está comprometido con la parte defensiva y eso hace la solidez que estamos consiguiendo", explicó el argentino.

Romero ponderó el poder defensivo del conjunto de Coapa y sabe que el ser espectacular puede ser un lujo que por ahora parece innecesario.

"Lo importante es que hoy somos un equipo sólido, que nos está alcanzando con un gol, que no es fácil convertirlo y estamos contentos por donde estamos.

"Nos gustaría ganar 3-0 o 4-0 todos los partidos, pero los rivales juegan, nos conocen demasiado, se nos vienen a cerrar la mayoría en nuestra casa y se hace difícil por ahí entrarle", comentó el atacante.

América ya prepara su defensa para enfrentar el domingo a Santos en Torreón.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet