Twitter de cruz azul tiene bloqueado a Carlos Hermosillo

Carlos Hermosillo descartó enojo por el hecho de que la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul lo tenga bloqueado, tal y como lo ha hecho con medios de comunicación y aficionados que han criticado al club.

El ex jugador celeste siente que dicha actitud habla muy mal del club, y culpó de ello a su presidente: Guillermo Álvarez.

"No me molesta, las redes sociales para eso se hicieron. Si no se falta al respeto y no hay palabras altisonantes no tengo porque bloquear a nadie, incluso la gente que agrede ni la bloqueo a veces", comentó a CANCHA.

"Una institución tan importante, ojalá que la gente a la que la concesionaron o el responsable, que para mí es el presidente, se dé cuenta que el nombre de la institución está por encima de cualquier persona y hay que cuidarla".

El "Grandote de Cerro Azul" lamentó que La Máquina se porte así con sus seguidores, a quienes les debe más reciprocidad.

"¿De qué depende una institución? De sus aficionados, de sus ex jugadores. ¿Cómo vas a bloquear? Es lo que no entiendo. No sé cuál sea su estrategia pero me parece muy mala", dijo.

Descartó que un triunfo sobre el Rebaño el sábado limpie el mal semestre.

"No se trata de ganar un partido para salvar el torneo. No están buscando ganarle a América, Pumas o Chivas; hay que estar buscando clasificar. Lamentablemente es el sexto torneo que no avanzarían", comentó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet