Daniel Gómez tiene cargos de contrabando de metanfetaminas.

Daniel Gómez, defensa de los Xolos de la Segunda División Premier, permanecerá detenido en San Diego, California, luego de ser acusado formalmente de cargos de contrabando de metanfetaminas.

El futbolista del Tijuana fue detenido el pasado 5 de abril cerca de las 5:00 horas, en la garita de Otay Mesa, por la Oficina de Aduanas y Protección fronteriza.

De acuerdo a información de la corte, un oficial de Aduanas inspeccionó el automóvil de Gómez, un Sebring de la marca Chrysler y notó algo raro en la llanta de repuesto, publicó el sitio web de la NBC San Diego.

Tras una segunda revisión, se encontraron 23 bolsas pequeñas que en total daban un peso superior a los 12 kilogramos, cuyo interior fue examinado y reveló ser metanfetamina.

Gómez explicó a los agentes que había intercambiado su vehículo hace tres meses con una persona, pero que recientemente lo recuperó.

Además, dijo que cruzó la frontera para desayunar en un Denny's antes de volver para entrenar con los Xolos, a las 8:00 horas.

Dos días después, el 7 de julio, oficiales de la Aduana encontraron 11 paquetes más con metanfetaminas en los paneles del vehículo, para un total de 21.65 kilogramos de esta droga.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet