Están probando los puños chaves y canelo

Pelean en divisiones diferentes, por lo que tener rivales en común sonaría extraño.

Pero no es así, en el récord profesional de Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. aparecen dos boxeadores que en su momento se toparon con los dos protagonistas del pleito que se realizará este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El argentino Luciano Leonel Cuello y el mochitense Cristian Solano fueron víctimas de los dos púgiles mexicanos años atrás.

El "Junior" siempre llevó mano. Enfrentó en diciembre de 2006 primero a Solano, y ocho meses después lo agarró el "Canelo", mientras que el sinaloense se enfrentó a Cuello en marzo de 2009, y el tapatío lo enfrentaría casi un año y cuatro meses más tarde.

El más duro para ambos habría sido Solano, pues el tapatío y sinaloense tuvieron que irse hasta las tarjetas después de 10 asaltos para llevarse una decisión unánime,

Y en el caso del argentino, Julio César lo derrotó igualmente por puntos tras 10 rounds, pero Saúl le ganó por nocaut técnico en el sexto asalto.

Y mientras Álvarez y Chávez siguen vigentes en el boxeo, ese par de contrincantes en común ya no pelean.

Solano, con 35 años actualmente, fue el de peor nivel que tuvieron comparado con Cuello. Cristian hizo su última pelea en mayo de 2014 y se retiró con marca de 28-24-4, 20 KO's. Cuando enfrentó a JC iba con números de 21-8-3, mientras que con "Canelo" llegó con 22-9-3.

Cuello, quien está por cumplir 33 años, no pelea desde septiembre de 2015. Terminó con registro de 35-4, 17 KO's.

Chávez le quitó lo invicto al sudamericano, pues llegó al ring con 23-0, y ante Saúl llegó con 26-1.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet