los anfitriones y de Jared Borgetti con la visita.


Siguen llegando las críticas a México y en especial al técnico Juan Carlos Osorio por las rotaciones, pero a pesar de todo esto, los resultados siguen llegando. Fase de grupos invicta y teniendo remontadas en los tres partidos le significan un gran momento al Tri. Ahora viene una oportunidad muy importante de sacarse una espinita en torneos internacionales sin trascender, ahora ante el campeón del mundo.
Foto: Proceso
Foto: Proceso
Antecedentes

Solo en una ocasión México con su selección mayor ha podido derrotar a Alemania en los encuentros que se han enfrentado a lo largo de la historia. Fue en un cuadrangular disputado en el Estadio Azteca con victoria (2-0) previo al mundial de 1986. Ya en justa mundialista, se vieron las caras en Francia 1998 en la instancia de octavos de final. Siendo el cuadro Azteca quién se fue al frente con gol de Luis 'Matador' Hernández, pero tuvieron los europeos un gran cierre para avanzar (2-1) a la siguiente fase.
Foto: Pulso
Foto: Pulso

En Copa Confederaciones ya se vieron las caras, siendo la edición de Alemania 2005 la que los enfrentó en el partido donde se disputaba el tercer lugar. Fue un partido de ida y vuelta donde destacaron los dobletes de Schweinstiger por los anfitriones y de Jared Borgetti con la visita. El juego se decantó para Alemania con un portento de gol de Michael Ballack, pero esto no evidencia la gran actuación que tuvo el equipo de Ricardo Lavolpe.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet