Álvaro Jiménez seguirá vistiendo la elástica del Getaf

Nacional Potosí vs Estudiantes EN VIVO

Álvaro Jiménez seguirá vistiendo la elástica del Getafe CF tras la confirmación oficial de su fichaje. Desde la página web del club se ha hecho oficial la incorporación definitiva del joven jugador. Y es que, el Getafe ha ejercido la opción de compra sobre el extremo derecho andaluz de 22 años.

El canterano madridista, que la temporada pasada jugó cedido en el conjunto azulón, abandona la entidad blanca por una cantidad cercana al millón de euros, pero el Real Madrid se guarda una opción de recompra para un futuro, además del 50% del importe de un futuro traspaso siempre y cuando el Getafe decidiese prescindir del jugador.

La noticia no sorprende a los aficionados azulones, puesto que hace unos días, el presidente del Getafe CF ya adelantaba que iba a hablar con el Real Madrid para ejercer la opción de compra. Ángel Torres decía: ‘‘Álvaro Jiménez lo está haciendo bien, tenemos la opción de compra, iré a ver al Real Madrid porque la vamos a ejercer’’. Y durante la presentación de la equipación para la próxima temporada, que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del club, el presidente ha declarado: ‘‘He estado durante esta mañana en el Santiado Bernabéu y he firmado la opción de compra de Álvaro Jiménez con el Real Madrid, no la habíamos ejercido todavía aunque el acuerdo estaba pactado’’.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet