Arturo Villanueva fue el primero en tomar la palabra



Chivas vs Toluca en vivo


En vísperas del inicio del Torneo Apertura 2017, Arturo Villanueva Presidente Administrativo y Joaquín Beltrán Presidente Deportivo, Gallos Blancos presentó a sus tres refuerzos para la próxima temporada ante medios de comunicación y abonados.

Arturo Villanueva fue el primero en tomar la palabra y fue el mismo quien presentó a Javier Güemez y Erbin Trejo, por su parte Joaquín Beltrán hizo lo propio con Alexis Pérez.

Los tres jugadores llegaron a Querétaro con el mismo objetivo y comprometido con el club albiazul.

Con el ex americanista Javier Güemez se tuvo acercamiento por parte de la directiva queretana desde hace un par de meses, sin embargo una lesión lo limitó, sin embargo el joven sinaloense ve en Querétaro el lugar perfecto para regresar a la Selección Nacional, además de tener un hambre de triunfo. Por su parte Trejo tenía interés de llegar al equipo albiazul, “A Trejo le llamó la atención la juventud del cuerpo técnico y de la directiva. Se sintió a fin con el proyecto, ideales, ganas de trascender, tiene la meta de llegar a la Selección Nacional”, comentó Villanueva.

Por su parte Beltrán aclaró que el departamento de Inteligencia Deportiva tenía un seguimiento especial por Pérez, el cual tuvo una duración de un año, hubo visitas especiales, “Nos hizo ver que le gusta el proyecto”, aseguró el Presidente Deportivo.


Chivas vs Toluca en vivo

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet