Con el fichaje de Semedo hay más jugadores para el lateral”.


Ver Mexico vs Honduras EN VIVO

Los dos jugadores del Barça fueron los encargados de atender a los medios, tras aterrizar en el día de ayer en suelo americano y realizar una de las dos sesiones en la Ciudad Deportiva Red Bull Training Facility, en Nueva Jersey. El polivalente jugador español declara que, para él, lo esencial es jugar y ser importante para el entrenador, la posición no importa: “Jugar en el lateral los últimos años me ha dado más minutos, pero estoy abierto a regresar al medio del campo. Tanto de pivote como de interior me siento cómodo”.
Más posibilidades de jugar en el centro del campo tras la llegada de Semedo

Por lo visto, en los pocos entrenamientos que Valverde ha dirigido hasta ahora, ha probado a Sergi Roberto de medio más veces que en el lateral diestro: “Todavía no hemos jugado ningún partido, pero Ernesto me ha probado más de medio que de lateral. Con el fichaje de Semedo hay más jugadores para el lateral”.
Sergi Roberto confía en que Neymar siga en el Barça

El de Reus también ha comentado uno de los temas más candentes de la actualidad culé, la posible marcha de Neymar del Barça. Sergi Roberto es optimista y no cree que su compañero salga: “Lo único que sé es que está con nosotros y que estamos muy contentos de tenerlo aquí. Aquí queremos tener a los mejores y está claro que Neymar es uno de ellos. En estos últimos años, Ney nos ha dado muchísimo”.


Ver Mexico vs Honduras EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet