El duelo no dio para más y ambas escuadras dividieron



Valencia vs Cincinnati EN VIVO

Ambas escuadras recurrieron a disparos de media distancia, Aquino y Escoto buscaron por los locales, mientras que Osvaldo y Djaniny hicieron lo propio por la visita, en todos los casos, sin éxito.

Ya sobre el final del partido, Djaniny Tavares tuvo la oportunidad de darle el triunfo al cuadro santista; una gran triangulación dentro del área de la Jauría, con un Julio Furch que tuvo la oportunidad de disparar frente a Lucero Álvarez pero que prefirió irse a la segura, tocando para el de Cabo Verde que con el arco abierto, solo tenía que empujar el esférico; para sorpresa de propios y extraños, el delantero santista abanicó y terminó haciendo el ridículo al errar tan clara oportunidad.

El duelo no dio para más y ambas escuadras dividieron unidades en el arranque del torneo Apertura 2017. La próxima jornada, Lobos BUAP visitará a Querétaro mientras que Santos recibirá a Tigres.¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del México vs Jamaica en vivo, correspondiente a la Semifinal de la Copa Oro 2017. El encuentro tendrá lugar en el Rose Bowl, California a partir de las 20:00 hrs.

Jugador a seguir en este México vs Jamaica: Andre Blake | Portero de Jamaica. El arquero del Timbers ha sido el más destacado de toda su escuadra a lo largo de todo el campeonato. Deben de agradecerle a Blake que están en esta fase de semifinales y ante un ataque tan dinámico que maneja México, deberá estar atento a las diversas jugadas que realicen por las bandas y posterior ir al centro.

Jugador a seguir en este México vs Jamaica EN VIVO: Edson Álvarez|Es de los jugadores que ha mantenido el nivel en los cuatro partidos y aparte, haber disputado minutos en cada uno de estos. Su plurifuncionalidad lo hace un elemento clave en el esquema de Osorio y desarrollar también su buen toque de pelota. Ante la duda de Jesús Molina para mañana, el jugador del América podría tomar la media de contención ante Jamaica.

Cualquiera de las dos selecciones que salga victoriosa, estará disputando por segunda vez consecutiva la Final de Copa Oro.

El ganador de esta serie se enfrentará en la gran final al equipo que consiga la victoria entre Estados Unidos y Costa Rica.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet