El próximo 29 de julio recibirá el clásico entre Real Madrid y Barcelona.




El último enfrentamiento entre ambos data de 1996, cuando se disputaron la UEFA Super Cup, luego de que el PSG ganara la Copa de la UEFA, y la Juventus se alzara con la Champions League. Los italianos vencieron por un global de 9-2, récord absoluto en la historia de la competencia, y luego se coronaron como el mejor equipo del mundo al vencer en la Copa Intercontinental a River Plate, de Argentina.
Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins | Foto: Hard Rock Stadium Twitter
Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins | Foto: Hard Rock Stadium Twitter

Estadio > Ubicado en los suburbios de Miami, el Hard Rock Stadium es un estadio multideportivo con capacidad para 65.326 espectadores. Entre otros grandes eventos, este escenario ha albergado espectáculos tales como recitales de Guns N' Roses, Madonna, The Who, Pink Floyd, y hasta cinco SuperBowl. El próximo 29 de julio recibirá el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Noticias - Juventus > La partida de Leonardo Bonucci al Milan ha dejado un agujero importante en una defensa de garantía como lo ha sido la de la Juventus en estas últimas temporadas. No se conocen nombres concretos de posibles reemplazantes, pero una posibilidad es la de Kostas Manolas, de la Roma.

Noticias - PSG > Sin duda alguna, el tema que ha desvelado a todos los fanáticos del fútbol ha sido la posible llegada de Neymar al PSG. El club parisino le ha dado al brasileño un ultimátum para que defina en las próximas horas si acepta desembarcar en la Ligue 1, o si continúa en Barcelona

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet