Independientemente de las nuevas llegadas o de las posibles salidas



Sin embargo el día del Real Valladolid ha tenido más actualidad. Por la mañana el equipo vallisoletano ha anunciado en rueda de prensa a sus dos nuevas incorporaciones: Antoñito y Sulayman, que han posado frente a los medios con los colores blanquivioletas. En el evento, el director deportivo ha sido preguntado por el rumor que corre sobre la vuelta de Borja Fernández del que varios medios ya se han hecho eco y que podría ser inminente ya que el jugador ya se ha despedido a través de las redes sociales de su antigua afición. Ante esto, Miguel Ángel Gómez se ha mostrado cauteloso y no ha querido anunciar nada oficialmente aunque sí ha declarado que están interesados en el mediocentro madrileño.
Antoñito y Sulayman en su presentación como nuevos jugadores del Real Valladolid. Fuente Real Valladolid
Antoñito y Sulayman en su presentación como nuevos jugadores del Real Valladolid. Fuente Real Valladolid

El Real Valladolid sigue trabajando en la incorporación de nuevos jugadores en posiciones necesitadas como la defensa para la que han sonado nombres como Kiko Olivas o Deivid Rodríguez pertenecientes a Girona y Córdoba respectivamente.

Independientemente de las nuevas llegadas o de las posibles salidas, el nuevo Real Valladolid de Luís César Sampedro echará a andar mañana 12 de julio a las 9:30 en una pretemporada en la que buscará ponerse a punto para llegar con el motor engrasado a la primera jornada del campeonato.


Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet