Keylor guarda un buen recuerdo de Llopis tras un paso por el Levante,


Estados Unidos USA VS El Salvador EN VIVO




Pero Keylor ya ha hecho borrón y cuenta nueva y ahora le espera una nueva temporada en la que el preparador de porteros, Luis Llopis, ya trabaja en tierras norteamericanas ejercicios de alta intensidad con el objetivo de mantener el nivel del final de la campaña pasada.

Keylor guarda un buen recuerdo de Llopis tras un paso por el Levante, donde le ayudó a convertirse en un gran portero e hizo que el club blanco se fijara en él. La filosofía de Llopis es que el guardameta “sea un jugador más” y que forme parte del juego del equipo.

En UCLA ya hemos podido ver ejercicios como: tres vallas especiales con una diana roja en las que sus jugadores deben chutar desde lejos. Maniquís hinchables (los Air Tom) que va moviendo haciendo un efecto parabrisas para que los guardametas no vean de dónde les viene el disparo y ha recurrido a uno de sus ejercicios favoritos: las series con pelotas de tenis para mejorar la capacidad de reacción y kettlebells (pesas con forma de campana) y los obliga a parar sentados en pelotas suizas.
Ver juego Chivas vs Porto 2017 EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet