La banda derecha de la Juventus ya tiene un nuevo inquilino


Ver Jamaica vs Canada 2017 EN VIVO


La banda derecha de la Juventus ya tiene un nuevo inquilino. El italiano Mattia De Sciglio, natural de Milán y de 24 años de edad abandona el conjunto rossonero para militar a las órdenes de su ex entrenador Allegri en la Juventus de Turín. Su fichaje se ha cerrado en 12 millones de euros más un máximo de 0’5 más por objetivos en variables, según el comunicado oficial emitido por la propia Juve. Firma hasta el año 2022.

La llegada de un hombre en el lateral diestro era obligada tras la salida de Dani Alves hace varias semanas, y su posterior llegada hace unos días a las filas del PSG. Si hace una semana el desembarco de un defensor era de Turín a Milán, con la salida de Daniele Bonucci, ahora la llegada de Mattia se ha realizado el camino inverso.

Pese a su juventud, el lateral de Milán ya se ha desenvuelto durante seis temporadas en la Serie A italiana con el primer equipo del AC Milan, disputando un total de 133 partidos sumando todas las competiciones. Además, ya ha vestido la camiseta de la selección italiana en treinta y una ocasiones, siendo titular como carrilero en la última Eurocopa de 2016.


Javier Hernández ostenta ser el máximo goleador histórico de su selección nacional desde este año, superando con 48 tantos a Jared Borgetti, y antes de su llegada a Leverkusen tuvo un efímero paso por el Real Madrid en la temporada 2014-2015, cuando fue cedido por el Manchester United aun bajo las órdenes de Louis Van Gaal.

Así, el mexicano arriba ahora al Estadio Olímpico de Londres para disputarle el puesto al inglés Andy Carroll y a su vez para tratar de alcanzar el máximo nivel en la liga más competitiva del mundo, con la meta de llegar encendido al Mundial de Rusia el año que viene.


Ver Jamaica vs Canada 2017 EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet