la cancha del Estadio Corregidora


Ver Mexico vs Curazao 2017 EN VIVO

Posteriormente, el Prof. Zamora recalcó la importancia de la identificación de las jugadoras con los colores del Querétaro. "Todas las chicas tienen las ganas y al ser queretanas se sienten identificadas con el equipo. El 80% del equipo es originario del estado".

Al término de la conferencia de prensa, las jugadoras posaron ante las cámaras para así tomarse la foto oficial en la cancha del Estadio Corregidora, ante familiares y medios de comunicación.
(Foto: Bruno Becerra Canaán // VAVEL México)
(Foto: Bruno Becerra Canaán // VAVEL México)

En una zona mixta improvisada, Joaquín Beltrán, Presidente deportivo, habló de la importancia de poner a Marco Zamora como entrenador de las "Gallitas": "Que venga gente con experiencia es un gran paso para nosotros. Él (Marco Antonio Zamora), formó su cuerpo técnico y nos dió algunos tips para generar una sinergia con las jugadoras, dejó en claro la importancia de un médico mujer para las chicas".

"Buscaremos sentar las bases, es una aventura nueva y la idea es ir creciendo poco a poco. Nuestra idea es captar el talento queretano, y posteriormente tener fuerzas básicas femeniles", declaró Beltrán en la zona mixta.



Ver Mexico vs Curazao EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet