licantino para que Dani Güiza lo rematase en el Rico Pérez.

Se daba por hecho aunque el pasado lunes se daba a conocer de forma oficial: Carlos Calvo, que regresaba de su cesión al Badalona, donde militó la segunda mitad de la campaña pasada, no seguirá de amarillo el próximo curso. El centrocampista no había debutado en ninguno de los dos primeros amistosos de pretemporada (Barbate y Atlético Sanluqueño) y ni tan siquiera se le estaba permitiendo ejercitarse junto al resto del grupo, por lo que su salida parecía inminente. Así fue, cuando este lunes el club anunciaba el acuerdo por el que se le rescindía el año que le quedaba de contrato con el Cádiz CF, despidiéndose el jugador poco después mediante un mensaje en sus perfiles de redes sociales.

Monterrey vs Celaya EN VIVO

Carlos Calvo Sobrado, de 31 años, llegó al Cádiz en el mercado de invierno de la temporada 2015/16 como uno de los refuerzos de lujo para el tramo decisivo de competición, donde el objetivo no era otro que abandonar de una vez el "pozo" de la Segunda B. Llegaba con una importante trayectoria en el fútbol de plata tras su paso por Xerez CD, Granada CF, Hércules CF, UD Almería y SD Huesca, llegando a competir en Primera defendiendo los colores del conjunto azulino, además de un pequeño paso por el balompié heleno jugando para el Skoda Xanthi.

En la Tacita de Plata no entró con demasiada fuerza tras una primera mitad de campaña en El Alcoraz quedando en blanco casi al completo, y la competencia tampoco se lo pondría fácil porque especialmente Salvi y Álvaro García terminaron haciéndose titulares en las bandas para el nuevo entrenador, Álvaro Cervera. No obstante, firmaría su nombre con letras de plata como jugador cadista gracias a su golazo ante el Hércules en la ida de la final por el ascenso, que dejaba muy tocado al conjunto alicantino para que Dani Güiza lo rematase en el Rico Pérez.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet