Los hidalguenses cuentan con un historial favorecedor


Ver Pachuca vs America en vivo

Los Tuzos del Pachuca comenzaron el torneo con el pie izquierdo al caer por la mínima diferencia ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. En dicho encuentro, los hidalguenses no pudieron contar con jugadores elementales para el planteamiento de Diego Alonso como lo son Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Omar González, lo cual obligó al estratega a realizar modificaciones en todas las líneas.

Sin embargo, con la finalización de la Copa Oro, dichos elementos se encuentran listos en caso de ser requeridos para uno de los duelos más importantes de la temporada, pues este sábado el estadio Hidalgo se viste de gala para recibir a las Águilas del América, un partido que tiene un sabor distinto para la afición local, y es que vencer a uno de los "4 grandes" del futbol mexicano siempre vestirá y tendrá un sabor diferente.

Los hidalguenses cuentan con un historial favorecedor en sus visitas a la capital del país, al punto de ser considerado como la "bestia negra" de las águilas, sin embargo, la situación se invierte cuando los azulcremas visita territorio tuzo, y es que los dirigidos por Miguel Herrera acumulan una racha de 5 partidos sin conocer la derrota en la "madriguera".

Para encontrar la última victoria tuza ante las águilas en casa debemos remontarnos hasta la jornada 7 del Clausura 2011, en aquella ocasión con un doblete Felix Borja los locales se llevaron el partido por marcador de 2 goles por cero.
Ver Pachuca vs America en vivo

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet