Los Tuzos abrirán el campeonato en el Estadio Olímpico


Real Madrid vs Manchester United en vivo La afición de la Bella Airosa espera gritar más goles en esta campaña, ya que, en la anterior campaña, Pachuca fue la segunda peor ofensiva de la Liga con 16 dianas (junto a Necaxa), solo por encima de Veracruz que tuvo 14; para ello, depositarán su confianza en la gran calidad de su ofensiva y los refuerzos que llegan de cara al próximo torneo. Aunado a eso, se espera que la defensa continúe en plan grande para que haya un perfecto equilibrio en el campo, pues Pachuca fue la segunda mejor defensa el torneo anterior, cuando solo le encajaron 16 goles en el torneo.
(Gerardo Cano l VAVEL)

Los Tuzos abrirán el campeonato en el Estadio Olímpico Universitario en visita a los Pumas el 23 de julio, tendrán ocho compromisos como local y nueve en calidad de visitantes. La ilusión de pelear por los primeros lugares y el campeonato se mantiene viva, y a ello se une la motivación de disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuando una vez más el Club de Futbol Pachuca pelee de tú a tú ante los equipos de élite mundial. Su última participación en este torneo fue en 2010, tras haber jugado también en 2007 y 2008, siendo este último año en el que mejor resultado obtuvieron, quedando en cuarto lugar.
Altas de Pachuca: Apertura 2017

Keisuke Honda: Leyenda del fútbol japonés, el 'Beckham asiático' y ex10 del AC Milán, son sólo algunas de las etiquetas con las que Honda arriba al fútbol mexicano. Tras brillar en el CSKA de Moscú, el extremo nipón llegó a Milán, donde nunca pudo brillar como lo hiciera en el norte europeo. Como referente de su país, buscará elevar su nivel, lucir con Pachuca y encumbrarse a nueva Copa del Mundo con Japón. Sin duda, es la bomba del torneo y se espera dé buenos partidos apoyado de su gran desequilibrio y potente disparo.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet