Mostrando un pobre rendimiento sobre el campo


Leon vs Oaxaca EN VIVO

Mostrando un pobre rendimiento sobre el campo, la Selección Mexicana cae por la mínima diferencia ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017.

En contra de todos los pronósticos el combinado Tricolor no logró llegar a la Gran Final quedándose en el camino siendo eliminados por los Reggae Boys, conjunto que en dos partidos logró nulificar a los mexicanos que se fueron sin poderles anotar.

Siendo un partido muy físico, los caribeños en los primeros minutos se mostraban mejor frente a un Tri que venía de un cuestionado pase frente a Honduras.

Érick Torres respondía para los aztecas con par de intentos que no lograban inquietar al conjunto jamaiquino que atrás mostraba un destacado trabajo defensivo.

Para el complemento vino el declive de México siendo poco a poco superados; sin embargo, el empate sin goles se mantenía gracias a José de Jesús Corona.

Cuando parecía que no caería el gol en el tiempo regular un tiro libre de Kemar Lawrence al 87’ silenciaba el estadio en lo que era la eliminación mexicana.

Jamaica ahora se medirá a Estados Unidos por el título de campeón

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet