Niembro contactó a Raúl Ayala, representante de Querétaro


Leon vs Atlas


Pese al mal cierre de la pretemporada, Jaime Lozano se va con buenas sensaciones de cara al Apertura 2017 ya que su equipo anotó 9 goles y únicamente recibió, Camilo Sanvezzo fue el goleador de la pretemporada registrando 4 anotaciones. El equipo venció a Atlante, Necaxa y San Luis, empató frente a Veracruz y Celaya mientras que las derrotas se dieron en las visitas a Cruz Azul y Lobos BUAP.

La siguiente prueba de Jaime Lozano y sus pupilos será el 16 de Julio, encuentro correspondiente a la Super Copa Mx frente al América; equipo que consiguió el doblete en la última temporada del fútbol mexicano consiguiendo liga y copa. El encuentro se realizará en la casa de Los Ángeles Galaxy y definirá al equipo que luchará por el título de Campeón de Campeones de la Copa MX.

(Foto: Club Querétaro)

8 de Julio de 1950, una fecha inolvidable para cualquier seguidor de los Gallos Blancos de Querétaro. En 1949, el señor Alfonso "Pachín" Niembro, Presidente de la Asociación Queretana de Fútbol, recibió una invitación por parte de la recién creada Segunda División para formar un equipo en la ciudad de Querétaro.

Niembro contactó a Raúl Ayala, representante de Querétaro ante la Federación Mexicana de Fútbol y decidieron realizar un torneo en la capital queretana y el que resultara campeón representaría a Querétaro en la Segunda División. Los Piratas obtuvieron la victoria en el certamen y pasaron a llamarse Club Querétaro A.C.

El día 8 de Julio de 1950, quedó instaurado el Club Querétaro en las actas de la FMF

Estados unidos USA vs Costa Rica en vivo

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet