Parece que la historia da vueltas, Monarcas firmó


Tijuana Xolos vs Cruz Azul EN VIVO



Cuentan los que saben de leyendas que cuando Morelia aún era Atlético, en la era de los pagos en especie a futbolistas, la era lejos de la inflación de jugadores y precios, la era de Nicandro Ortiz, aquél empresario cerraba la fábrica para que todos sus empleados pudieran ir a apoyar al Morelia.

Parece que la historia da vueltas, Monarcas firmó el #PactoMonarcas, un proyecto para que las empresas apoyen a sus empleados a ir al estadio Morelos en día de partido, como en los tiempos románticos de Nicandro Ortiz.

Y es que Monarcas por fin dejará atrás uno de los capítulos más negros de su historia, donde se quedaron a unos cuantos números del Ascenso MX, pero cuando su afición más cerca podía estar con ellos, se hizo una ruptura muy fuerte que hace necesario el pacto, el cambio de horario.

Luego de un torneo con estadios casi llenos, la gente metida a tope y muchas dinámicas de apoyo al equipo, Monarcas regresó al horario en que comenzaron su camino al sufrimiento por la permanencia, ese donde el estadio estaba vacío, sin apoyo, triste.
Parece que la historia da vueltas, Monarcas firmó

Tijuana Xolos vs Cruz Azul EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet