presentación para que el técnico francés se lo piense bien.



Marcos Llorente por su parte ha continuado en la misma línea que venía marcando con el Alavés durante toda su temporada en Primera división. Es el sostén de la selección española, el que roba todos los balones que pasan por el medio y reparte juego con facilidad. Ninguno de los dos conocen con seguridad su continuidad con el Real Madrid en la siguiente temporada pero, sin duda, este Europeo ha sido su gran carta de presentación para que el técnico francés se lo piense bien.

Pero si ha habido algún jugador que ha destacado durante este torneo ha sido Marco Asensio. El futbolista balear irrumpió en el campeonato con un partido magistral ante Macedonia que culminó con hat trick. A partir de ahí se convirtió en el faro que ha guiado a la selección de Albert Celades hasta la final. Está culminando su espectacular temporada con el Real Madrid con un Europeo magnífico. Se ha destapado como uno de los mejores jugadores del mundo menor de 21 años.

Todos estos jugadores tendrán la oportunidad en la final de esta noche de consagrarse ganando un título internacional. Para Asensio sería el quinto título que gana esta temporada. El futuro de la selección es de color blanco.



Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet