Sería muy interesante realizar un estudio científico


Lobos vsn Santos EN VIVO



Es interesante observar cómo las aficiones se ilusionan al inicio de cada torneo, compran el nuevo jersey de su equipo, algunos de contado pero algunos otros se endeudan y dejan de comer unos días para poder presumir la nueva 'piel' de su amado equipo. Otros realizan apuestas con colegas, otros compran su abono para toda la temporada y así no fallar en sus citas futboleras de fin de semana.

Sería muy interesante realizar un estudio científico con los aficionados en estas fechas, sin duda es un fenómeno global. La afición de Gallos de Querétaro no se queda atrás, porque cada semestre significa la oportunidad de volver a recuperar el orgullo perdido poco a poco en el torneo anterior.

Yo soy un testigo de eso. Al vivir en la capital queretana puedo notar y sentir en amigos, conocidos o en mis vueltas por el estadio, todo el fervor con el que los aficionados albiazules esperan el comienzo de una nueva temporada. Una nueva temporada para la afición de Gallos significa: nuevos refuerzos, nuevo jersey y la posibilidad de regresar a una liguilla.

Hasta cierto punto me identifico con los aficionados queretanos, porque es recurrente observar su molestia y decepción por ahí de la jornada 15 de cada torneo, porque sus Gallos nuevamente se quedaron a nada de la liguilla. Me identifico con ellos en especial estos últimos torneos, dada mi afición por un equipo capitalino.

Lobos vsn Santos EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet