sobrecarga muscular y estará listo para el debut en San Diego.



Más de un año tiene el equipo salvadoreño sin poder ganar un partido oficial y esto se debe a que ya ha quedado eliminado de cualquier posibilidad de ir al Mundial de 2018 al no superar la tercera fase en CONCACAF. Es por esto que su partido más reciente fue una goleada ante Ecuador en Nueva York correspondiente a un partido de preparación. Muy endeble se mostró la defensa centroamericana y tenían problemas para la marca, sobretodo para la rapidez de los atacantes sudamericanos.
Foto: Deportes RCN
Foto: Deportes RCN
Jugadores a seguir

Rodolfo Pizarro | Mediocampista de México. No solo es el jugador que más atención le debemos tomar en este partido, sino a lo largo de toda la competición. En los dos partidos de preparación ha jugado más abierto por la banda, pero ejecuta a la perfección la posición y con gran calidad. Puede dar pases Rodo saltando la línea buscando al centro delantero o el mismo disparar con su gran calidad para quitarse rivales en un espacio corto de terreno.
Foto: Lloyd Hendricks / VAVEL
Foto: Lloyd Hendricks / VAVEL

Rodolfo Zelaya | Delantero de El Salvador. La referencia al frente de 'La Selecta' es este atacante de 28 años que juega actualmente con el Alianza de su país. Cuenta con 20 anotaciones con la selección absoluta y será una de las principales armas que utiliza el equipo para ofender, recibiendo balones de su compañero Alexander Larín. Hace unos días alertó a su equipo debido a una salida temprana del entrenamiento, pero fue por una sobrecarga muscular y estará listo para el debut en San Diego.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet