Volvió al Valencia CF, donde volvió a pasar desapercibido


Estados Unidos USA vs Nicaragua EN VIVO

El centrocampista Ángel Montoro se ha comprometido en la mañana de este sábado con el Granada C.F. para las tres próximas temporadas tras haber jugado las dos últimas campañas en la U.D. Las Palmas. El valenciano llega libre a la medular nazarí con la intención de ser el centrocampista organizador del equipo, refuerzo que necesitaba José Luis Oltra ya que carecía de este perfil en la media. Se complementará con Rául Baena y Alberto Martín, ambos de un perfil más defensivo que Montoro.

Montoro nació el 25 de junio de 1988 en Valencia, por lo que cuenta con 29 años. Comienza su andadura como futbolista en el filial de su ciudad pasando del equipo juvenil al Valencia Mestalla en la temporada 2006-2007. En la temporada siguiente, pasó al primer equipo, donde no tuvo protagonismo y tan solo disputó seis partidos. A la temporada siguiente actuó cedido en el Real Murcia, donde comenzço a tener regularidad y jugó 29 partidos y marcó tres goles. Gozó de menos minutos al año siguiente también cedido, en este caso en el Real Unión, donde jugó 15 partidos.

Volvió al Valencia CF, donde volvió a pasar desapercibido. Recaló después en el Recreativo de Huelva, etapa donde se vio la mejor versión de Montoro, que disputó un total de 94 partidos con la elástica onubense , anotando 10 goles. En Huelva coincidió con Oltra, que ahora también le entrenará en el Granada. En la temporada 2015-2016, Montoró recaló en el Almeria, donde jugó 16 partidos. En el mercado invernal fue fichado por la U.D. Las Palmas.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet