Así pues, Roberto se dice concentrado en trabajar para sacar


Ver Morelia vs Santos 2017 EN VIVO

Por último, Hernández afirmó que sabe que su trabajo se evaluará por lo que se le contrató, en su caso es sacar victorias, por lo que él mismo afirma que tienen la necesidad de sacar los tres puntos.

"Todos los entrenadores somos evaluados por el resultado, queremos sacar el resultado"

Así pues, Roberto se dice concentrado en trabajar para sacar los tres puntos el próximo viernes cuando reciban a Santos en la Fecha tres del torneo nacional.



Parece que la constante en ser un futbolista de renombre son los rumores que se crean a su alrededor, tal es el caso de Raúl Ruidíaz quien luego de demostrar su juego en la Liga MX ha tenido en su entorno un sinfín de dimes y diretes por parte de la prensa.

Este día el goleador peruano tuvo que dar la cara ante la prensa para desmentir un rumor que venía detrás de él, pues según los medios, el “goleador de la calle” estaría fingiendo su lesión para presionar a Morelia para beneficiarse económicamente, ante lo cual declaró.

“No soy tanto de hacerle caso a las cosas que dicen, no leo mucho prensa, creo que es lo más sano para mí, pero no puedo negar que leí publicaciones así y en realidad nadie sabe nada. Tampoco se habla que jugué casi una temporada lesionado, no me importa más tan solo me importó dejar el alma en el campo para defender estos colores, era normal que le diera un descanso a mi rodilla para para estar al cien por ciento, porque si vuelvo a jugar sin estar al cien por ciento me voy a lesionar”

Ver Morelia vs Santos 2017 EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet