El conjunto del Puerto Jarocho no ha tenido un arranque



Ver Toloca vs Atlas 2017 EN VIVO

La jornada 3 de la Liga Bancomer MX cerrará su telón con uno de los clásicos regionales más añejos del país, el Veracruz vs Puebla, el Clásico del Sur. Como ha sido costumbre desde hace un buen rato, estos equipos, además del orgullo, se jugarán un importante paso de cara a alejarse del descenso, más allá de que aún falte mucho para definirse.

El conjunto del Puerto Jarocho no ha tenido un arranque alentador, sumando dos derrotas en liga más una en copa ante los Alebrijes, situación que ha molestado a más de un aficionado escualo, provocando un ambiente tenso alrededor del equipo y serias dudas sobre si Juan Antonio Luna es la mejor opción para el banquillo. Una de las dudas principales recae sobre la delantera, zona del campo en que el equipo se reforzó con elementos importantes y que hasta ahora acumula cero goles; por ello, el equipo deberá encontrar variantes adecuadas que puedan romper lo que se espera sea un partido muy cerrado.

Por su parte, Puebla también ha comenzado el torneo sumido en una crisis, la cual comenzó en la primera jornada al haber sido vapuleados por Tigres con marcador de 5-0, para en la siguiente fecha rescatar el empate frente a Monarcas. Y si las dudas recaen sobre el estratega jarocho, lo mismo pasa en Puebla con 'Chiquis' García, joven entrenador que deberá dar vuelta a la situación y demostrar que tiene capacidad de sobra para guiar un equipo por su cuenta. Entre las buenas nuevas, está que David Toledo podría volver a ver acción en este encuentro tras superar la lesión que lo aquejaba.

Los últimos 10 partidos entre estos equipos presentan un balance muy equilibrado, con tres victorias para los Tiburones Rojos, dos para Puebla y tres empates. Cabe se señalar que en las anteriores dos ediciones, estos equipos nos regalaron 10 goles, por lo que esperamos una propuesta similar para que finalizar la jornada.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet