El encuentro entre estos dos equipos servirá para cerra


Ver America vs Atlas en vivo


Kuko Ziganda, por su parte, analizó lo que va a sentir cuando se siente en el banco de los rojiblancos en el primer partido como entrenador del Athletic en San Mamés: "Además de que es el primer partido en San Mamés, mi intención durante todo el año es encontrar algo diferente en cada partido que juguemos. El de Basilea fue el primero como entrenador; el de Bucarest, el primero oficial; y mañana, el primero en San Mamés. Si te soy sincero, no me va a costar encontrar nada especial"

El entrenador visitante, Cosmin Contra llega bastante esperanzado a este encuentro de vuelta, y así lo mostró en sala de prensa: “Somos conscientes de la fuerza del Athletic en casa pero venimos con la esperanza de ganar mañana”. “Hemos intentado mejorar en el balón parado. El Athletic es de los mejores en Europa a balón parado y vamos a intentar mejorar lo de la semana pasada. Vamos a intentar estar más atentos y marcar mejor a los jugadores clave del rival.”

El Athletic, por su parte, tras el único encuentro oficial disputado hasta la fecha, el empate 1-1 en el choque de ida de esta tercera ronda previa, continuó el pasado fin de semana con la pretemporada, donde derrotó por 3-0 al Reus con los menos habituales sobre el césped.

El conjunto rumano, llega al choque con la moral elevada. Los de Cosmin Contra llevan ya cuatro encuentros oficiales, tres de ellos de la Liga Rumana, y dos de estos tres lejos de su estadio, donde han obtenido la victoria en ambos encuentros. El último disputado para los de Contra fue en el terreno del Viitorul, donde ganaron por 0-1.

El encuentro entre estos dos equipos servirá para cerrar el cruce. Ambos conjuntos llegan al partido tras el 1-1 de la ida en tierras rumanas, por lo que la eliminatoria esta con las espadas en alto.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos al directo de la vuelta de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League, Athletic Club vs Dinamo de Bucarest en vivo, que se disputará en San Mamés. El encuentro arrancará en el territorio rumano partir de las 20:45 horas.


Ver America vs Atlas en vivo

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet