han tenido que tirar de chequera para formar una plantilla de garantías.



Ver Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO
Uno de los encuentros más atractivos de la última fase previa de la UEFA Europa League tendrá lugar en el mítico Goodison Park de Liverpool. El poderoso Everton del holandés Koeman tratará de conseguir el esperado pase a la fase final del torneo, a costa de un Hajduk Split, que de la mano del español Carrillo, está segundo en liga y ha llegado a esta cuarta previa. Una previa siempre es complicada para el equipo favorito, debido a que tiene mucho más que perder que el contrario, y puede ser el caso de este Everton. Primer asalto en Inglaterra entre dos equipos que nunca se han enfrentado.
Sandro, nuevo fichaje, se lamenta en el primer encuentro de liga ante Stoke City. Foto: Zimbio
Sandro, nuevo fichaje, se lamenta en el primer encuentro de liga ante Stoke City. Foto: Zimbio
Pasar o fracasar

La presión es una de las dificultades que puede tener el conjunto de Liverpool. Tras una brillante temporada en Inglaterra donde consiguieron luchar con los mejores, por entrar en Europa, el conjunto dirigido por Koeman logró la séptima plaza, con el consiguiente premio de participar en la tercera ronda previa de la Europa League, dejando a 15 puntos al octavo clasificado. Con las importantes pérdidas de Lukaku, Deulofeu, Barry o Cleverley y la más que posible marcha de Barkley, han tenido que tirar de chequera para formar una plantilla de garantías.
Klaasen, una de las incorporaciones. Foto: Zimbio
Klaasen, una de las incorporaciones. Foto: Zimbio

Klaasen, del Ajax, Sandro, del Málaga, Rooney, del United, Pickford, del Sunderland, o Keane, del Burnley, han hecho pagar a los directivos del Everton unos 100 millones de euros, a falta de la posible llegada de Sigurdsson por otros 50 'kilos'. La más llamativa es la vuelta del hijo pródigo Wayne Rooney, que llega libre tras una brillante carrera en el United. La más cara, por su parte, es la del defensor inglés del Burnley, por 29 millones. Con todos los nuevos futbolistas, el Everton logró vencer al Stoke en la jornada inaugural de la Premier League, por 1-0, con gol del inglés Rooney. Además, viene de superar la tercera previa europea ante el Ruzomberok eslovaco con goles de Calvert-Lewin y Baines.
Rooney conduce el balón ante el Stoke. Foto: Zimbio
Rooney conduce el balón ante el Stoke. Foto: Zimbio
Buscando la sorpresa

Un español es el timonel del Hajduk Split croata, gigante de la liga croata. En diciembre del pasado año Joan Carrillo se hizo cargo del equipo y lo clasificó para la Europa League quedando tercero en liga. El técnico catalán ha llevado al equipo de Split hasta esta última previa. Llevan intentando entrar en fase de grupos desde la temporada 2010-2011, que fue la última vez que lo consiguieron. Desde entonces, han caído siempre en las previas.
Jugadores del Hajduk Split celebran un tanto en la liga croata. Foto: Hajduk Split
Jugadores del Hajduk Split celebran un tanto en la liga croata. Foto: Hajduk Split

Pese a haber sido encuadrados con uno de los mejores equipos del cuadro, los croatas no se dan por vencidos. Con el técnico español al mando en el banquillo, y la estrella Vlasic liderando en el campo, el Hajduk Split puede darle varios sustos al equipo inglés. Vienen de eliminar al Brondby danés en la tercera previa, y al Levski Sofia bulgaro en la segunda. En liga son segundos actualmente, habiendo logrado diez de los quince puntos disputados. En el último encuentro liguero jugaron los menos habituales para reservar a los mejores para la gran cita del jueves, y aún así vencieron al Belupo a domicilio. El Hajduk quiere volver a la élite europea, y lo quiere hacer a costa del Everton.



Ver Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet