La máxima de las goleadas que logró el Real Madrid



Sevilla vs Espanyol EN VIVO

Desde aquellas dos derrotas en 2008, el Real Madrid también ha conseguido cinco goleadas ante el Dépor hasta la temporada pasada.

La primera de ellas se dio en el 2010 y fue 6-1, con tantos de Cristiano Ronaldo x2, Mezut Özil, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Zé Castro (en propia puerta). Dos años después, en 2012, el resultado en el Santiago Bernabéu terminó 5-1: C. Ronaldo x3 (uno de penalti), Ángel Di María y Pepe fueron los autores de los goles.

La máxima de las goleadas que logró el Real Madrid ante el Deportivo La Coruña se marcó en el 2014, con un marcador de 2-8 en Riazor: tres de Cristiano y de Chicharito Hernández y uno por parte de Gareth Bale y de James Rodríguez.

En 2016, otros cinco goles fueron convertidos por los merengues: 5-0 (Bale x3, Karim Benzema x2 y J. Rodríguez). El último choque, la temporada pasada, finalizó 6-2: James x2, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Casemiro.El balón vuelve a rodar en la Primera División española el 18 de agosto. Apenas dos meses han pasado desde que el Real Madrid se proclamó campeón de la pasada temporada, pero el crono no se detiene. Una nueva competición vuelve a dar comienzo para deparar un nuevo campeón del torneo de la regularidad. Los sentimientos están a flor de piel, sabedor el buen aficionado al fútbol de que inicia una nueva temporada de pasión, de risas, de lágrimas, de ilusiones, de alegrías, decepciones y, sobre todo, muchos, muchos goles.

Se puede confirmar que los conjuntos vivirán una Liga de sorpresas, una competición en la que cada uno de los puntos por jugar hay que sudarlo, y que la obtención de los mismos supone una alegría tremenda para la afición vencedora. El título, Europa, el descenso, los goles en el último minuto... Todo ello y mucho más, arranca ya.
Calendario exigente

La temporada tendrá como guinda del pastel el Mundial de Rusia por lo que se prevé un calendario más ajustado en el que no habrá margen para aplazamientos.

La edición número 86 de la Primera División Española arrancará el viernes 18 de agosto con un espectacular Leganés – Alaves, un duelo de dos conjuntos que son mucho más de lo aparentan, y que pelearán por llevarse los primeros puntos de la temporada­. Butarque abrirá la Liga.

Butarque será el escenario donde arrancará el campeonato liguero.

Será una Liga de estrenos, el Wanda Metropolitano verá la luz del día en la tercera jornada del campeonato, por lo que los pupilos de Simeone podrán comenzar a hablar de récords en su nuevo estadio, primer goleador, primera victoria, primera derrota… Como ocurrió con San Mamés hace ya cuatro temporadas, en los primeros meses la afición colchonera tendrá un gran número de nuevos datos de los que charlar.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet