La posibilidad de tormenta eléctrica se disipó



Ve America vs Potros EN VIVO
Con una fuerte lluvia en territorio poblano, el Club Puebla recibió la noche de este martes 15 de agosto a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Apertura 2017 de la Copa MX. El duelo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.

El granizo no impidió que el silbante León Vicente Barajas pitara el inicio del partido y el balón comenzara a rodar en el césped del Coloso de Maravillas, sin embargo, esta situación no duró mucho, pues cerca de los diez minutos de juego, este tuvo que detenerse por la situación climática.
y cerca del minuto 20, se reanudó el encuentro, siendo la visita quien tuviera la primera aproximación con un disparo de Alejandro Guido que pasó a un costado de la cabaña poblana. Puebla respondió tras una gran jugada de Jonás Aguirre, que tras servir al área, se quedó cerca de encontrar a Carlos Salom de no haber sido por el rechace de la zaga fronteriza.

Corría el minuto 42, cuando tras un servicio de Salom, apareció Jonás Aguirre, quien disparó al arco del xolaje, donde con 'Toño' Rodríguez vencido, un zaguero alcanzó a desviar dejando el rebote a la llegada de Pablo Miguez, quien simplemente empujó el esférico al fondo de las redes, poniendo así en ventaja al cuadro camotero.

El gustó le duró poco a la Franja, pues un minuto más tarde, Juan Carlos Núñez puso el tanto de la igualada con un potente disparo dentro del área que dejó sin posibilidades a Israel Villaseñor.

Para el complemento, la tónica del juego se mantuvo, con una cancha mermada por el clima, ambas escuadras buscaron el gol que los pusiera adelante en el marcador. Xolos buscó irse rápido arriba en el marcador pero se encontró con un Villaseñor que en par de ocasiones, evitó de gran forma la caída de su meta. Puebla reaccionó con un testarazo de Zamora que pasó por arriba del arco canino.

Cerca del minuto 70, Pisano obligó a Villaseñor a emplearse a fondo para evitar la segunda anotación de la visita, siendo factor para que el marcador se mantuviese empatado.

Ya en la recta final del juego, la Franja se quedó con 10 luego de que Patricio Araujo fuese expulsado. Sobre los últimos minutos, Puebla tuvo una última chance a través de un contragolpe encabezado por Esparza, sin embargo, culminó sin éxito para los locales.

Con este resultado, Puebla se mantiene como segundo lugar del grupo con 4 unidades, mientras que Xolos llegó a 5 puntos para ubicarse en el primer sitio del sector.







Ver Potros vs America EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet