Monterrey ya rompió una racha sin ganar en calidad de visitante


Ver Floyd Mayweather vs McGregor gratis EN VIVO

Noche de futbol en la Sultana del Norte esta mitad de semana, Rayados buscará mantener su paso invicto en el Apertura 2017 cuando se enfrente a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00hrs.

Monterrey ya rompió una racha sin ganar en calidad de visitante tras la victoria ante Xolos y ahora buscará terminar con un tiempo considerable sin vencer al cuadro escarlata ya sea en tierras norteñas o en el Estadio Nemesio Diez.

La última vez que ‘La Pandilla’ se impuso al conjunto hoy dirigido por Hernán Cristante se presentó en el torneo de Clausura 2015. Aquella noche del 7 de marzo del año antes mencionado, Edwin Cardona salió inspirado a la cancha del Estadio Tecnológico y fue el encargado de llevar a la victoria a Monterrey 3-2 sobre los Diablos.

Desde entonces ya son cuatro partidos de manera consecutiva en los que Rayados no puede dar cuenta del Toluca. Un par de derrotas en el Apertura 2015 y Clausura 2016 con marcador de 3-1 y 1-2 respectivamente, además de dos empates 1-1 tanto en el Apertura 2016 como en el Clausura 2017.
Toluca ya sabe lo que es ganar en el BBVA, Clausura 2016, último partido de José Saturnino Cardozo como DT de los Diablos | Foto: AS México
Toluca ya sabe lo que es ganar en el BBVA, Clausura 2016, último partido de José Saturnino Cardozo como DT de los Diablos | Foto: AS México

‘La Pandilla’ llega a este compromiso de la sexta fecha del certamen en curso con cuatro victorias al hilo, circunstancia que ha ilusionado a la afición albiazul tras ver el equipo regiomontano hasta el momento como el líder general de la competencia.

Luego de que cumplan con el compromiso ante los mexiquenses, de inmediato Monterrey tendrá que prepararse para visitar a Cruz Azul el próximo sábado en punto de las 17:00hrs en la cancha del Estadio Azul.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet