¡Muy buenas lectores de VAVEL! Primera jornada de Liga par


Ver gratis Barcelona vs Betis 2017 EN VIVO

¡Muy buenas lectores de VAVEL! Primera jornada de Liga para FC Barcelona y Real Betis Balompié, se vuelven a enfrentar nuevamente en el arranque de la competición. Este partido será para honrar en la memoria a los fallecidos en los atentados sucedidos esta semana en Cambrils y Barcelona. Los jugadores de Ernesto Valverde en lugar de sus nombres en la camiseta, lucirán la palabra Barcelona como gesto hacia las víctimas.

La temporada pasada, los culés ganaron en el partido de ida por 6-2. El marcador lo abrió Arda Turan con un tempranero gol en el minuto 6. Dos goles de Messi y un hat-trick de Luis Suárez completaron la goleada culé. De los goles heliopolitanos se encargó Rubén Castro, que anotó un doblete. El último enfrentamiento tuvo lugar en el Benito Villamarín en la jornada 20 con un resultado de 1-1. Un gran partido de los verdiblancos que se adelantaron en el minuto 75 con un gol de Álex Alegría. La pena para los locales fue que todo el trabajo realizado en los 90 minutos no fue recompensado. Luis Suárez en el añadido puso las tablas en el marcador que dio el reparto de puntos para ambos equipos en un partido señalado por la polémica con el trencilla Hernández Hernández como protagonista.

El FC Barcelona llega al encuentro con muchas dudas. Dudas a nivel futbolístico y también en lo administrativo. La imagen dada en el Supercopa ante el eterno rival ha generado revuelo en los aficionados que no reconocen el estado en el que se encuentra su equipo. La venta de Neymar al PSG ha dejado muchos estragos en Camp Barça: la afición blaugrana siente que la salida del brasileño es una baja imposible de suplir, a pesar de las posibles llegadas de Coutinho y Dembelé. Y si esto fuera poco, hay un descontento generalizado con el presidente Josep Mª Bartomeu, la afición blaugrana no quieren que siga presidiendo al club, y esta semana convirtieron el hashtag #BartomeuDimisión en trending topic mundial.

Ernesto Valverde ya ha dado la convocatoria oficial para el encuentro: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Semedo, Mascherano, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Digne, Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, André Gomes, Messi, Alcácer y Deulofeu. La gran duda era saber si Gerard Piqué entraba en la lista, dado que venía con molestias del partido de la Supercopa de España, finalmente sí ha sido convocado.

Marlon, Douglas, Samper, Munir y Vermaelen se quedaron fuera de lista por decisión técnica, mientras que Rafinha, Luis Suárez e Iniesta lo hicieron por lesión. Por último, Valverde ha decidido que su última incorporación al equipo (Paulinho) no debute todavía con la elástica blaugrana.

Ver gratis Real madrid VS Deportivo EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet