que juegue en Primera y valorarlo jugando con asiduidad".


Ver Real Madrid vs MLS All Stars EN VIVO

"

Oscar Arias y su equipo no contemplan ninguna salida aunque: "Nunca se sabe lo que puede pasar en cuanto a salidas. No contemplamos ninguna salida. El plantel está prácticamente completo y si se diése alguna salida se repondría".

El Sevilla tiene encima de la mesa el nombre de Arana, Oscar Arias ve: "Complicado ficharlo ya que tenemos el cupo de extracomunitarios completos. Debería de salir algún extracomunitario para que pudiera venir".



Ver Real Madrid vs MLS All Stars EN VIVO



En cuanto al boom del día Oscar Arias ha desmentido la venta en su totalidad de Diego González: "Estamos contemplando una opción de recompra sobre Diego González ya que, ahora mismo, con el plantel que tenemos, no va a jugar. No tiene hueco. Tenemos la oportunidad del Málaga,

Para finalizar, Castro ha querido demostrar a la afición la ambición del proyecto: "Llevamos 7 incorporaciones, más las que puedan venir... No vamos a escatimar ni un euro en tener la mejor plantilla dentro de nuestras posibilidades. Queremos la mejor plantilla de nuestra historia y, para ello, seguiremos las indicaciones del director deportivo. Queremos la mejor plantilla para conseguir los mejores resultados. Queremos un equipo imponente porque se lo merece la afición".


Ver Real Madrid vs MLS All Stars EN VIVO


Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet