Si de crisis hablamos, Chivas está entrando a una, luego

Semana vital para los 18 equipos de la Liga MX ya que una jornada doble en estos momentos marcará una gran diferencia de puntos en los equipos que logren sacar una racha durante estos tres juegos que habrá en apenas siete días. Tanto Chivas como Santos no han podido sacar las tres unidades en lo que va del campeonato, por lo que la presión de ambos conjuntos se incrementa, aunado a que no han tenido su mejor funcionamiento en la cancha.
Ver Monterrey vs Toluca EN VIVO

Ya ni para los empates alcanza

Dos derrotas seguidas, aunado a la racha que se acarrea desde el torneo pasado con muchísimos empates en la mayoría de partidos, comienzan a generar presión en Santos Laguna; junto a que el problema de la tabla porcentual aún no se termina del todo. Tres puntos hasta el momento los tiene en el penúltimo lugar general y se hace recuerdo de los fantasmas que rondan Torreón de torneos peleando el cociente. Es una buena oportunidad este miércoles para poder arrancar de una vez por todas el torneo, que ya estamos entrando a la mitad de campeonato.
Foto: Marca
Foto: Marca
El campeón no ha ganado

Si de crisis hablamos, Chivas está entrando a una, luego de su resultado el fin de semana. Durante la primera jornada padecieron por sus seleccionados y las lesiones, pero fueron saliendo y se vieron mejores para la segunda y tercera. Pero el “golpe de realidad” llegó con la goleada recibida en el Gigante de Acero ante Rayados, junto a la sorpresiva derrota ante Puebla en casa.
Foto: El Universal
Foto: El Universal
Antecedentes

Se vieron las caras por última vez el torneo pasado en la jornada 5 en la Fortaleza Rojiblanca. Uno de los mejores encuentros que un equipo visitante propuso en el Coloso de Zapopan y Santos estuvo a punto de llevarse los tres puntos. Comenzaron ganando el juego con gol de cabeza anotado por Julio Furch y dominaban a placer el encuentro. Pero el empate tapatío llegó en el cierre del juego, Rodolfo Pizarro puso la igualada a un tanto en tiempo añadido y con esto rescataron una unidad para en ese entonces no perder partidos al hilo en casa.

Hace un año se vieron las caras en Torreón, partido que enfrentaba a dos equipos que venían en un ritmo regular de competencia. Chivas venció por la mínima a Santos gracias a un gol de Zaldívar, a tomar en cuenta que en este partido aún no se concretaba el fichaje de Alan Pulido como el delantero de los Rojiblancos.
Foto: Futbol Total
Foto: Futbol Total
¿Cómo llegan?

Misma situación que padece Chivas, la tienen los laguneros que no han podido sumar de a tres en el Apertura 2017. Tuvieron que visitar la ‘Perrera más grande de México’ ante Tijuana que llegaba en situaciones semejantes. Fue un juego inclinado para un solo lado, llegando Xolos a su primera victoria por (2-0), se vio muy errático al equipo de ‘Chepo’ de la Torre en la zona final, sin poder vulnerar el marco de Gibran Lajud.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet