Ver PARTIDO Por Internet Barcelona vs Girona gratis y en directo

Barcelona vs Girona EN VIVO



Sus pies bailan un tango. Labinot Kabashi cabrioló con aires de despedida sobre la amarga lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le apartaba el pasado mes de noviembre en el dique seco el resto de la temporada. Con la garra emergente de la estela con la que brilla, ‘Labi’ preparaba su vuelta en este inicio de pretemporada con la firme esperanza de volver a demostrar su calidad teñida de azulgrana. Y lo hizo. Su espectacular arranque de pretemporada marcaba el esbozo de un curso prometedor. Destacable en el debut del Juvenil B de Quique Álvarez ante el Mollet UE, desplegando un manual sólo al alcance de los elegidos y estrenando su cuenta goleadora ante el Girona B desde el punto de penalti, Labinot Kabashi seguía manifestando unas habilidades innatas para quién con apenas 16 años se alzó con su primera convocatoria como internacional absoluto con Kosovo, escribiendo con tintes de historia una leyenda a la que todavía aguardan más páginas por trazar.
Labinot Kabashi esta pretemporada. Foto: Noelia Déniz, VAVEL

Sus primeras puntadas a un esférico llegaron sobre el tapiz del CE Sallent, club en el que también empezó a caminar Gabri García, el técnico que le ha hecho debutar con el Juvenil A. Ni siquiera la sanción de la FIFA impuesta al FC Barcelona en 2014 pudo frenar la progresión de Labinot, que rubrica con sus valores el estilo de La Masía. Impecable dentro y fuera del verde, ‘Labi’ acompasa su calidad con la magnitud de sus gestos, tal y como demostró ante el CE Sabadell esta misma temporada acompañando a un compañero rival fuera del tapiz tras lesionarse sin despegarse de él. Humano fuera del verde, un extraterrestre con el esférico pegado a sus pies.

Este sábado, ante el UE Cornellà, Labinot ha sido la gran sorpresa de la mañana. Desde el banquillo, con la tranquilidad que atesoran los elegidos, el kosovar ha debutado con el Juvenil A en el empate a domicilio de los azulgranas en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga de la División de Honor. Tras empezar por detrás en el marcador a los pocos minutos de la reanudación gracias al gol d’Angelet para los locales (0-1), Juan Fernández obraba la heroica con un potente disparo desde fuera del área estableciendo las tablas en el luminoso (1-1). Sobre la bocina, Iñaki Peña se ha convertido en el héroe del partido al atajar la pena máxima sobre Machuca evitando la primera derrota de los azulgranas en el campeonato.

Labinot Kabashi pide paso. Sin prisa, pero sin pausa, con la calidad que aflora bajo sus botines. Con el área siempre en el punto de mira, ‘Labi’ sueña con trazar sus sueños de azulgrana. Calidad no le falta, paciencia tampoco. Espantada su amarga lesión, Labinot Kabashi regresa con la firmeza necesaria para seguir creciendo en La Masía. Su casa, la que representa en cada atisbo de su ser.


Ver Juventus vs Torino 2017 EN VIVO

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet