el entrenamiento previo al juego de homenaje para Aldo De Nigris.

Está por concluir la Fecha FIFA del mes de octubre, motivo suficiente para que el Apertura 2017 retome sus actividades. Para el conjunto de Tigres, el siguiente sinodal en puerta serán los Esmeraldas de León, equipo que desde cambió de DT acumula cuatro victorias de manera consecutiva.

El timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, compareció en conferencia de prensa este lunes, donde habló del presente de su equipo que está entre los primeros lugares del certamen.

“Sabemos del repunte que tiene este equipo, de la capacidad de sus jugadores, los hemos enfrentado durante muchísimas veces y naturalmente sabemos que va a ser complicado, como todos, como cualquiera. Realmente lo que me ocupa en esto es que los jugadores que están fuera regresen bien para el jueves por lo menos tener a todos para hacer un solo entrenamiento y ver qué podemos hacer el sábado”.

Mucha polémica fue la que apareció en la Sultana del Norte, Partido America vs Necaxa Gratis EN VIVO debido a que un par de ex jugadores de Tigres, Claudio Núñez y Héctor Mancilla, portaron una casaca del Monterrey en el entrenamiento previo al juego de homenaje para Aldo De Nigris. Ferretti opinó con respecto a ello:

“Cada quien tiene el poder de tomar decisiones en su vida, si ellos portaron la camiseta para algo de beneficio, se tendría que pensar. Si yo voy a poder beneficiar a 50 mil personas, no tendría ningún problema”.

Finalmente el ‘Tuca’ habló sobre el arbitraje mexicano que vive una fuerte crisis actualmente: “Todavía pueden ser mejores, que debemos apoyar más a los árbitros, también. Se tiene que implementar la revisión por cámaras (VAR) y el que debe de tener todo el derecho de pedir, es el árbitro. Si él tiene una duda, que lo quiera revisar, porque es la máxima autoridad en la cancha”.

Tigres estará enfrentando al cuadro del Bajío este sábado en punto de las 19:06hrs, en lo que se espera sea un encuentro de ida y vuelta.

Quiénes somos Unknown

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet